NOTICIAS SOBRE CD HOCKEY LA CANDELARIA

Alevines (clase de quinto y sexto) en el Campeonato de Andalucía Hockey sala.Nuestros equipos masculinos y femeninos obtuvieron buenos resultados y se llevaron una bonita experiencia de convivencia en torno a su deporte.El equipo femenino quedó en 7° puesto de 12 y el equipo masculino en 8° puesto después de shoot outs.

Elisa Muñoz Barea, ex-alumna del Colegio Benagalbon y jugadora de Candelaria Carranque, ha sido convocada por la selección española 🇪🇸 Sub 16 para disputar el torneo IV NATIONS que se ha celebrado del 8-10 de Abril en Nottingham ( Inglaterra). En este Torneo IV Nations ha competido contra Inglaterra, Escocía y Países Bajos.Para Elisa es el primer torneo como jugadora internacional.