Físicamente ocupa el espacio de lo que era, y sigue siendo, nuestro Salón de Actos. Pero nuestra Sala de Exposiciones es mucho más. Es un empeño por poner al servicio de todos y todas el ARTE con mayúsculas.

Bautizada en honor de quien fuera gran persona, gran artista y gran amigo del Colegio, el pintor estadounidense Robert Harvey, la Sala ofrece desde 2006 una programación anual completa, desarrollando proyectos únicos con intervenciones exclusivas a cargo de prestigiosos artistas.

Este Proyecto ha sido merecedor del premio nacional CREARTE, el año 2011, concedido por el Ministerio de Cultura.

Actualmente integramos el currículum, el arte y la innovación educativa a través de este proyecto.

El alumnado verá 3 exposiciones en un curso, por lo tanto, cuando terminan sexto de primaria, han podido participar en 27 intervenciones distintas con artistas de reconocido nivel.

En la actualidad, nuestro DIRECTOR CREATIVO  es Fernando de la Rosa, artista y profesor de arte del Instituto Ben al Hatid (instituto adscrito a nuestro Centro). Además, contamos con nuestra compañera Juana Liñán, maestra de nuestro colegio, como COORDINADORA de la Sala de exposiciones.

Consulta nuestro Facebook Sala de Exposiciones Robert Harvey.

Vídeos y fotos de las primeras exposiciones:

Pincha aquí para ver fotos de exposiciones antiguas

Entrega del Premio Nacional Crearte 2011

Licuados

-

Salvador Palomo y José Antonio Martín intervienen en nuestra Sala de Exposiciones Robert Harvey con un proyecto sobre fotomontaje en el que nuestro alumnado ha colaborado y participado en la intervención. El viernes 17 de noviembre inauguramos.   Pincha aquí para ver la  FICHA TÉCNICA

Como pez en el agua

26 mayo - 23 junio 2017

Muchas cosas se entienden observando la naturaleza. Estamos todos de acuerdo de que vivimos ante una época difícil y caótica, resultado de nuestras acciones humanas anteriores, de nuestra historia. El ser humano es el único animal que puede manipular, transformar, destruir. Somos capaces de sintetizar productos, convertir el petróleo en plásticos para utensilios, ropa, comida […]

Curso 2016/2017

Málaga Guernica 951

10 febrero - 7 abril 2017

La inauguración de la exposición de Rogelio López Cuenca y Elo Vega “ Málaga Guernica 951” Tendrá lugar el viernes día 10 de febrero a las 21,00 h. Esperamos vuestra presencia.

Curso 2016/2017

De la praxis, la técnica y el concepto

4 noviembre - 22 diciembre 2016

Lo que es o ha sido el tránsito para los fotógrafos de la fotografía analógica a la digital. Así en un primer momento, en gran medida, la fotografía estaba definida por una mera instantánea que capturaba un motivo determinado.