Físicamente ocupa el espacio de lo que era, y sigue siendo, nuestro Salón de Actos. Pero nuestra Sala de Exposiciones es mucho más. Es un empeño por poner al servicio de todos y todas el ARTE con mayúsculas.

Bautizada en honor de quien fuera gran persona, gran artista y gran amigo del Colegio, el pintor estadounidense Robert Harvey, la Sala ofrece desde 2006 una programación anual completa, desarrollando proyectos únicos con intervenciones exclusivas a cargo de prestigiosos artistas.

Este Proyecto ha sido merecedor del premio nacional CREARTE, el año 2011, concedido por el Ministerio de Cultura.

Actualmente integramos el currículum, el arte y la innovación educativa a través de este proyecto.

El alumnado verá 3 exposiciones en un curso, por lo tanto, cuando terminan sexto de primaria, han podido participar en 27 intervenciones distintas con artistas de reconocido nivel.

Curso 2016/2017

Málaga Guernica 951

10 Febrero - 7 Abril 2017

La inauguración de la exposición de Rogelio López Cuenca y Elo Vega “ Málaga Guernica 951” Tendrá lugar el viernes día 10 de febrero a las 21,00 h. Esperamos vuestra presencia.

Curso 2016/2017

De la praxis, la técnica y el concepto

4 Noviembre - 22 Diciembre 2016

Lo que es o ha sido el tránsito para los fotógrafos de la fotografía analógica a la digital. Así en un primer momento, en gran medida, la fotografía estaba definida por una mera instantánea que capturaba un motivo determinado.