Noticias sobre el CD Hockey La Candelaria

Las jugadoras del equipo Candelaría Carranque femenino se han proclamado este domingo nuevas campeonas de Andalucía de 1ª División de Hockey Sala en la Ciudad deportiva Javier Imbroda, Carranque.
Entre ellas se encuentran las antiguas alumnas del Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón y jugadoras de la escuela de hockey, incluyendo a una galardonada con el premio de mejor jugadora del campeonato.

Las jugadoras del equipo Candelaria Carranque, se han proclamado el domingo 15.01 nuevas campeonas de Andalucía Juveniles de Hockey Sala en Sevilla Las Bermejales.

Entre ellas están las antiguas alumnos del Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón y de la escuela de hockey.
Terceros clasificados han sido los jugadores del equipo de Candelaria en la categoría Juvenil masculino Hockey Sala el 08.01.2023 en Rincón de la Victoria. Con los antiguos alumnos del Colegio de Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón y jugadores de la escuela de hockey La Candelaria