MATRICULACIÓN 2021-22. DEL 1 AL 8 DE JUNIO (ON LINE)

El día 1 de junio abre el plazo de Matriculación y se realizará ON-LINE para TODO el alumnado. Los que continúan del curso pasado y los que lo hacen por primera vez. El plazo es HASTA EL 8 DE JUNIO.

En la misma página de la SECRETARÍA VIRTUAL también deberán presentar la solicitud de plaza para ComedorAula MatinalActividades ExtraescolaresTransporte.

Las actividades extraescolares no sabemos si se podrán realizar, dependiendo de las medidas Covid que tengamos para el curso que viene, pero es recomendable que las soliciten para tener previsión de plazas.

Se realizará a través de la secretaría virtual de la página de la JUNTA DE ANDALUCÍA a través de sus claves IANDE (están en PASEN en el apartado de comunicaciones) o con DNI digital.

NO SE RECOGERÁN DE FORMA PRESENCIAL EN EL CENTRO.

Este año, al igual que el pasado, solo hay que adjuntar documentación en el caso que soliciten COMEDOR y AULA MATINAL; que habrá que aportar la vida laboral y certificado de horario de trabajo (nada más).

El curso pasado dieron muchos problemas las matrículas que adjuntaban fotos, por lo que les recomendamos que SOLO EL ALUMNADO QUE ENTRA EN 3 AÑOS PONGA LA FOTO.

LA REUNIÓN TELEMÁTICA CON LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 3 AÑOS PARA EL CURSO 2021-22, SERÁ POR ZOOM EL 29 DE JUNIO A LAS 12:00.  En el apartado de «Documentos» de esta web tenéis la información de cómo entrar en dicha reunión. Pinche aquí

Lean atentamente el documento de información que adjuntamos.

Más información en el apartado documentos de esta página web.

Les ponemos aquí un tutorial de cómo se realiza por si dudan del procedimiento. Aunque es un tutorial del curso pasado, la forma de hacerlo es la  misma, por lo que les servirá de ayuda.