XL SEMANA CULTURAL Y XXXII JORNADA GASTRONÓMICA

Desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo celebraremos en nuestro centro nuestra tradicional Semana cultural y Jornada gastronómica.

Es una semana donde las actividades educativas y lúdicas confluyen para obtener un aprendizaje integral y motivador.

Colaboradores/as de la Comunidad Educativa y externos al Centro, acuden a nuestro centro para aportar a nuestro alumnado todo lo que pueden sobre nuestro tema monográfico (el Periodismo en este curso) y otros talleres importantes. A todo esto unimos la Semana del Libro, donde infinidad de Tertulias Dialógicas Literarias e incluso musicales creadas por las familias y por el mismo alumnado fomentan la lectura como instrumento principal en el aprendizaje.

Si quieres escuchar el programa de radio que se grabó en nuestro colegio pincha aquí