Miércoles 3 Semana Cultural

El miércoles de nuestra Semana Cultural, los papis y mamis policías nos organizaron una exhibición de las mejores de la provincia. Parte de tener una vida saludable es estar seguros y conocer cómo trabajan en la seguridad ciudadana.

Delante del alumnado nos mostraron cómo trabaja la policía científica, la UIP, Unidad Canina con sus perros especilistas en explosivos y drogas…. incluso el alumnado pudo montarse en todos los vehículos policiales y pulsar todos los botones que encontraron dentro (sirenas y altavoces de todo tipo)… para colmo… vino Cóndor, el helicópetero de la policía que se acercó hasta casi aterrizar en nuestro patio para saludar a nuestros niños y niñas.

Nos gustaría darle las gracias a la Policía Nacional por hacer este día uno de los más especiales vividos en este Centro, en especial a la mami Lidón (promotora de todo esto), Lidia de Participación Cuidadana que ha hecho posible todo esto… y al resto de papis y mamis que participaron con su grupo de trabajo.

Para terminar un día fantástico cerramos el miércoles con la NOCHE DE LOS CUENTOS.