TALLER PARA EL DÍA 8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

Para mostrar a los niños y niñas de nuestro Centro la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación. Porque con ejemplos reales será más fácil para ellos soñar con lo que quieran ser. Y para fomentarles para que desarrollen sus sueños, eleven sus aspiraciones y enseñarles que pueden lograrlo a través del trabajo y el esfuerzo, independientemente de su opción de vida, unas mamis voluntarias les informarán sobre su actividad profesional, contestarán a sus preguntas y, en definitiva, permitirán a los niños y niñas conocer mujeres con roles a los que hace años no tenían acceso las mujeres.
Seis profesionales  contarán al alumnado su experiencia personal, profesional y laboral. Esta actividad aportará a nuestro cole una ventaja competitiva y seremos ejemplo de colegio innovador a la vanguardia de las técnicas educativas.

Actividad Programada

Hoy ha sido un día que se recordará en la historia por ser un día en el que las mujeres “nos hemos detenido para que el mundo no se pare”.

El alumnado que ha asistido a clase ha recibido la visita de las madres voluntarias que lo han hecho fantásticamente bien y desde aquí queremos darles las gracias por su participación.

ENHORABUENA CHICAS Y GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN.