Celebramos el Día de la Constitución. Referéndum

Como se nos establece en  la Resolución del 8 de noviembre de 2017 de la Dirección General de Innovación por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de la Constitución en los Centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el alumnado ha trabajado en distintas actividades.

Los niños y niñas de cuarto, quinto y sexto de Primaria han recibido la visita del Alcalde, Concejales, representates de las fuerzas del orden (Guardia Civil y Policía Nacional), una abogada y el Presidente del AMPA de nuestro Centro que les han explicado sus funciones que se determinan en nuestra Constitución de 1978.

En el día de hoy, 7 de diciembre todo nuestro alumnado participará en un REFERÉNDUM vinculante con las siguientes papeletas:

Terminadas las votaciones, los resultados han sido los siguientes:

Nº VOTOS TOTALES: 360

Nº VOTOS INFANTIL: 112